Manchester United de Alexis golpeó a Juventus con increíble remontada en la Champions

El delantero chileno jugó 78 minutos y salió con molestias.

Los "Diablos Rojos" revirtieron la caída en los últimos compases del partido.

Foto: @MUFC Manchester United de Alexis golpeó a Juventus con increíble remontada en la Champions

Manchester United, con Alexis Sánchez hasta el minuto 78, protagonizó una increíble remontada para ganar por 1-2 a Juventus en Turín, en la cuarta fecha del Grupo H en la Champions League.

Desde el pitazo inicial, Juventus dominó todas las facetas del juego, dominando la posesión y controlando los intentos de contragolpe del United.

Los "diablos rojos", por su parte, no encontraban la forma de encontrar una conexión en el terreno de juego, sin que sus figuras brillaran.

Alexis siempre estuvo solo en la delantera, rodeado por defensas rivales y sin apoyo de los compañeros, también sobrepasados por el buen accionar del dueño de casa.

La superioridad de los turineses se vio reflejada a los 66 minutos, con un golazo de Cristiano Ronaldo. El portugués fue el mejor de los bianconeros y, tras pase largo de Bonucci, le pegó de primera para decretar el 1-0.

A los 78 minutos, Mourinho, en busca de la remontada, sacó a Ander Herrera y a Alexis Sánchez, quien mostró molestias debido a un duro golpe que le dio Chiellini en el primer tiempo.

Con la salida de ambos, y el ingreso de Juan Mata y Fellaini, el United se lanzó en busca del empate y lo logró con un impecable tiro libre del volante español (86').

Cuatro minutos mas tarde se concretó el milagro, tras un fallo defensivo de Juventus y un autogol de Alex Sandro (90').

Tras el final, Mourinho felicitó a sus jugadores y dedicó provocativos gestos a la hincha de Juventus, que lo abucheó todo el partido por su exitoso pasado en Inter de Milán.

Con el resultado, Manchester United respira y se instala en el segundo lugar del Grupo H, con siete puntos, dos menos que Juventus.

En la próxima fecha, los británicos jugarán en Old Trafford ante Young Boys, mientras que Juventus, nuevamente en casa, recibirá a Valencia.

ESTADISTICAS

 

 

 

-