Manchester United y PSG colisionan en una nueva edición de la Champions League

Los "Diablos Rojos" y el conjunto parisino animan el choque más atractivo en la jornada inaugural del torneo de clubes más importante de Europa.

Manchester United y PSG colisionan en una nueva edición de la Champions League
Llévatelo:

La UEFA Champions League levanta el telón este martes con su edición 2020-21, jornada que tendrá como plato principal el encuentro que mida a Manchester United y Paris Saint Germain en el Estadio Parque de Los Príncipes por la fase de grupos, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT)

El equipo de los "Diablos Rojos" llega con un envión anímico importante, luego de haber derrotado el pasado fin de semana a Newcastle con una gran remontada en la Premier League, resultado que los hizo sumar de a tres puntos por segunda ocasión en el transcurso de la temporada. 

Además, la escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjaer podrá contar con uno de sus últimos refuerzos, el uruguayo Facundo Pellistri, aunque su compatriota Edinson Cavani no viajó a París junto a la delegación, ni tampoco el defensor central Harry Maguire. 

Dentro de los buenos valores que asoman como cartas de peligro en el conjunto de Old Trafford están el portugués Bruno Fernandes, el francés Paul Pogba y los delanteros Marcus Rashford junto a Anthony Martial

Por el lado del conjunto parisino, se mantiene viva la gran imagen que mostraron en el pasado torneo, cuando llegaron a la final ante Bayern Munich

Los dirigidos por Thomas Tuchel también arriban a este partido con un alza en su rendimiento, al haber goleado por 4-0 a Nimes en la liga francesa, de la mano de Kylian Mbappé. 

El duelo entre PSG y Manchester United tendrá lugar este martes a las 16:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de Al Aire Libre.cl. y la transmisión televisiva de ESPN

- Revisa el resto de los partidos de este martes en Champions: 

Dinamo Kiev (UCR) vs. Juventus (ITA). 13:55 horas.

Zenit (RUS) vs. Club Brujas (BEL). 13:55 horas.

FC Barcelona (ESP) vs. Ferencvaros (HUN). 16:00 horas.

Chelsea (ING) vs. Sevilla (ESP). 16:00 horas.

Lazio (ITA) vs. Borussia Dortmund (ALE). 16:00 horas.

PSG (FRA) vs. Manchester United (ING). 16:00 horas.

RB Leipzig (ALE) vs. Basaksehir (TUR). 16:00 horas.

Stade Rennais (FRA) vs. Krasnodar (RUS). 16:00 horas.