Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Marcelo: "El PSG no es solo Neymar"

El brasileño comentó el duelo de este miércoles entre Real Madrid y el cuadro galo.

Marcelo: "El PSG no es solo Neymar"
Publicidad

Marcelo, lateral brasileño de Real Madrid, avisó del peligro de Paris Saint Germain, rival en octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que el monarca francés "no es solo Neymar".

"He cruzado varios mensajes con Neymar pero no hemos hablado de fútbol. El PSG no es solo Neymar, todo el equipo es muy bueno. Sería un error pensar solo en él en este partido porque todos están a un gran nivel. Sabemos lo que tenemos que hacer sin pensar solo en Neymar", manifestó el jugador en diálogo con la prensa en la previa del duelo de este miércoles, a disputarse en el Estadio "Santiago Bernabeu".

Marcelo reconoció que Neymar responde a un patrón de futbolista que gusta al madridismo.

"Creo que encajaría, a la afición de Real Madrid le gustan los buenos jugadores. Neymar es una estrella mundial que a cualquier afición del mundo le gustaría tener en su equipo", comentó en relación al presunto interés del cuadro merengue por el ex jugador de FC Barcelona.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio