Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marsella de Alexis Sánchez visita a Frankfurt por un triunfo que los acerque a octavos en la Champions

El elenco del chileno se encuentra en el segundo puesto de su grupo.

Marsella de Alexis Sánchez visita a Frankfurt por un triunfo que los acerque a octavos en la Champions
Llévatelo:

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, que se espera sea titular, encara este miércoles un importante reto por la Fecha 5 de la Champions League. En el Grupo D, el elenco francés visita a Eintracht Frankfurt con el objetivo de lograr un triunfo que los acerque a los octavos de final del torneo. 

La escuadra del atacante nacional marcha actualmente en el segundo puesto de su zona con seis puntos, uno menos que el líder de la zona Tottenham. Además, maneja el hecho de que pese a compartir puntaje con Sporting de Lisboa, que se ubica tercero, tiene ventaja por haberle ganado sus dos partidos a los portugueses. 

Eso sí, no llega con el mejor impulso el elenco "Focense" a esta cita en Alemania, ya que por la liga francesa cayeron el pasado fin de semana ante el Lens y antes frente a Paris Saint-Germain, tropezones que los alejaron del liderato del torneo. 

Frente a esto, los dirigidos por Igor Tudor intentarán darse un gusto para recuperar el ánimo e ir abrochando su presencia en la ronda de los 16 mejores elencos de la Champions, aunque no será tarea fácil. 

Al otro lado de la vereda está Frankfurt, colista del grupo con cuatro puntos y con dos derrotas, un empate y otra victoria. 

Ese triunfo fue precisamente ante el Marsella en el Estadio Velodromo en la segunda jornada del torneo, puntos que lo mantienen aún con vida si es que consiguen volver a imponerse en el Deutsche Bank Park. 

El duelo entre Frankfurt y Olympique de Marsella se jugará este miércoles, desde las 16:00 horas de nuestro país. Lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.