Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marsella y Alexis se juegan el pase a octavos de Champions en casa contra Tottenham

"Les Phocéens" necesitan sumar de a tres para no quedar eliminados.

Marsella y Alexis se juegan el pase a octavos de Champions en casa contra Tottenham
Llévatelo:

Este martes arranca la última fecha de la fase de grupos en la Champions League, donde Olympique de Marsella, de Alexis Sánchez, requiere un triunfo para seguir en el torneo y avanzar a segunda ronda.

Los "olímpicos" tendrán al frente nada menos que al líder del Grupo D, Tottenham Hotspur. El cuadro inglés marcha tercero en la Primera División de su país y llega al duelo tras derrotar en un agónico 2-3 a Bournemouth.

Por parte de los dirigidos por Igor Tudor, en su último encuentro empataron 2-2 con Racing de Estrasburgo, con Alexis en la banca. El "Niño Maravilla" no vio acción el fin de semana y ahora sí tendrá la oportunidad de enfrentar a Harry Kane y compañía, pues en la primera fecha internacional estaba suspendido.

La más probable formación del OM cuenta con Pau López; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi, Samuel Gigot; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Amine Harit y Sánchez.

La tabla está muy ajustada, pues los "spurs" están arriba con ocho puntos, escoltado por Sporting Lisboa y Eintracht Frankfurt con siete y Marsella con seis. Una victoria en casa consolidará la presencia gala en octavos de final, independiente del resultado paralelo en Portugal.

Otro escenario posible es que Olympique asista a dieciseisavos de Europa League con un empate, siempre y cuando Sporting obtenga la victoria en casa.

La acción arrancará a las 17:30 horas, y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.