Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Massimiliano Allegri consideró una "locura" decir que Juventus es favorito en Champions

El entrenador italiano no se confía de cara a la serie con Atlético de Madrid.

Foto: EFE Massimiliano Allegri consideró una "locura" decir que Juventus es favorito en Champions
Llévatelo:

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, definió como "una locura" asegurar que el conjunto turinés, rival de Atlético Madrid en los octavos de final, es "favorito" para ganar la Liga de Campeones.

"El partido de Madrid es un partido de fútbol y nadie puede decir que Juventus es el súper favorito y el equipo número uno de la Liga de Campeones, es una locura", aseguró Allegri durante la conferencia de prensa previa a los cuartos de final de la Copa Italia contra Atalanta.

"La Liga de Campeones es un objetivo nuestro, tal y como la Serie A (Primera División italiana), la Copa Italia o la Supercopa italiana", prosiguió el preparador de Juventus, cuyo equipo lidera la competición liguera con 11 puntos de ventaja sobre Napoli.

Allegri consideró además que el cuadro "bianconero", que se medirá con el Atlético Madrid el 20 de febrero en el Wanda Metropolitano y el 12 de marzo en Turín, necesitará ser "bueno y afortunado" para avanzar en la Liga de Campeones.

Juventus visitará este miércoles a Atalanta, en un partido en el que Allegri no podrá contar con Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, todos de baja por lesión.

Sí estará a disposición el uruguayo Martín Cáceres, incorporado en esta sesión de mercado procedente de Lazio tras la marcha del marroquí Medhi Benatia a Al Duhail Sports Club qatarí.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.