Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pochettino: No soy de celebrar goles, pero el de Messi lo grité

Llévatelo:

El entrenador Mauricio Pochettino valoró el 2-0 de PSG sobre Manchester City, con gol de Lionel Messi, en Francia por la segunda fecha de la Champions League y señaló que celebró el tanto del astro argentino.

"No soy de celebrar goles, los vivo internamente, pero este de Messi lo grité. Son muchos años mirando marcar goles a Messi, siempre en el lado de enfrente, pero el primero de mi lado, tenía que celebrarlo", comentó tras el partido.

Cerró diciendo que "estamos contentos de la victoria, tres puntos que nos ponen en buena situación para clasificarnos. El equipo ha sabido en las diferentes fases actuar, cuando había que tocar y cuando había que sufrir"

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.