Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maurizio Sarri frente a duelo con Atlético de Madrid: El primer puesto es fundamental

El DT de Juventus afirmó que saldrán a buscar una victoria ante los "colchoneros".

Foto: EFE Maurizio Sarri frente a duelo con Atlético de Madrid: El primer puesto es fundamental
Llévatelo:

Maurizio Sarri, técnico de Juventus, aseguró este lunes que su equipo deberá medirse este martes ante Atlético Madrid en la Liga de Campeones pensando que "la primera plaza es fundamental", y sin infravalorar a un rival que, opinó, agregó calidad técnica a su habitual intensidad.

"Si haces un partido buscando no recibir goles, al final arriesgas mucho. No debemos hacer cálculos. Atlético como característica está cambiando, juega mucho más, la calidad técnica es superior, busca un juego distinto con respecto al pasado", afirmó Sarri en la rueda de prensa previa al duelo del Juventus Stadium.

"Será un partido difícil de encarar. Ellos llevan años siendo un rival duro. Es difícil porque si pensamos que ya estamos clasificados estamos muertos. Debemos salir pensando que la primera plaza es fundamental", agregó el técnico italiano.

La "Juve" llega a la cita con Atlético, correspondiente a la penúltima jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, matemáticamente clasificado para los octavos de final y con la posibilidad de blindar la primera posición si consigue al menos un empate.

El principal peligro para el Atlético será el portugués Cristiano Ronaldo, quien le marcó 25 goles en 33 partidos y quien está ultimando su recuperación tras unas molestias en una rodilla que le frenaron en los últimos compromisos.

"Cristiano hizo el entrenamiento con los compañeros. Parece que evoluciona bien, que mejora. Es muy positivo que  haya entrenado con todos los compañeros, veremos cómo reacciona este lunes. Pienso y espero que no habrá problemas", dijo.