Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mbappé: Neymar y Cavani son importantes, pero el fútbol se juega en la cancha

El atacante de PSG destacó el triunfo sobre Manchester United.

Foto: EFE Mbappé: Neymar y Cavani son importantes, pero el fútbol se juega en la cancha
Llévatelo:

El delantero de Paris Saint-Germain Kylian Mbappé consideró que las ausencias de sus compañeros Neymar y Edinson Cavani en el triunfo 2-0 sobre Manchester United fueron importantes, pero el fútbol se juega en la cancha y ahí el cuadro galo "es bueno".

"La gente debe parar de vender temor y estar asustada, por supuesto que Neymar es súper importante y Cavani es fundamental, pero el fútbol se juega en la cancha y eso mostramos esta noche. No se asusten: somos buenos", indicó el ariete.

Por su parte el entrenador Thomas Tuchel habló en relación a lo vivido por el argentino Angel Di María, quien fue pifiado en su regreso a Old Trafford y además recibió un duro golpe contra una reja tras la embestida de Ashley Young.

"Angel Di María es muy competitivo, si lo molestas, no lo hace más débil", dijo el DT.

"Pensé que tendría una buena relación con los hinchas, estaba un poco nervios y necesitaba calmarse en el primer tiempo. Al final, terminó todo muy bien", culminó.