Modelo que interrumpió la final de la Champions generó ganancia 100 veces mayor a su multa

El impacto publicitario hizo muy rentable su osada acción.

Foto: EFE Modelo que interrumpió la final de la Champions generó ganancia 100 veces mayor a su multa
Llévatelo:

El choque en el Wanda Metropolitano de Madrid entre Liverpool y Tottenham por la final de la Champions League fue pausado durante algunos instantes como consecuencia de una invasión a la cancha por parte de una modelo, la que vestía un revelador traje de baño para promocionar un sitio web dedicado a bromas subidas de tono.

La estadounidense Kinsley Wolanski recibió una multa de 15 mil euros por su falta, aunque el castigo fue mínimo en contraste al monto por publicidad gratuita que se estima generó su acción.

Segun el sitio de análisis Apex Marketing Group, el estampado "Vitaly Uncensored" que llevava Wolanski en su prenda se tradujo en una publicidad valuada en 3.55 millones de euros (4 millones de dólares), 100 veces más a la multa impuesta.

Wolanski es novia de Vitaly Zdorovetskiy, dueño del canal de Youtube "Vitaly Uncensored" y de una web del mismo nombre, la cual exhibe en su página principal el logo "bromas salvajes, pechos y traseros, sin reglas".

"Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo", escribió Zdorovetskiy en sus redes sociales tras la exposición de su pareja.