Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nagelsmann y fracaso en Champions: Recibo más amenazas de muerte cuando jugamos con tres defensas

El entrenador de los bávaros fue claro al ser consultado por la eliminación ante Villarreal

Foto: EFE Nagelsmann y fracaso en Champions: Recibo más amenazas de muerte cuando jugamos con tres defensas
Llévatelo:

El entrenador de Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, aseguró este viernes que después de cada partido recibe amenazas de muerte -independientemente del resultado- y que estas son más cuando el equipo juega con tres y no con cuatro defensas.

"Recibo amenazas de muerte después de cada partido, igual si ganamos o si perdemos. Leo la primera línea y la borro. A veces incluyen también a mi madre, lo que me parece un exceso. Las amenazas son más cuando jugamos con tres defensas", dijo Nagelsmann en la conferencia de prensa de Bayern.

La comparecencia de Nagelsmann fue la primera después de la eliminación en la Liga de Campeones contra Villarreal, en un partido en que jugó con tres defensas.

El uso de la línea ha recibido críticas de diversos sectores, entre ellos del expresidente del Consejo Directivo de Bayern, Karlheinz Rummenigge.

"Soy consciente de que tengo que aceptar crítica de todas partes. Es normal, es parte del oficio. La crítica de Karlheinz Rummenigge es algo con lo que puedo vivir. Menos con las 450 amenazas de muerte", dijo.