Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar anticipó choque entre PSG y Real Madrid por la Champions: Es la final que la mayoría esperaba

El astro de los parisinos indicó que ya se preparan para ese compromiso.

El delantero está en Brasil y jugó un partido a beneficio en Sao Paulo.

Foto: EFE Neymar anticipó choque entre PSG y Real Madrid por la Champions: Es la final que la mayoría esperaba
Llévatelo:

El brasileño Neymar, estrella de París Saint-Germain, aseguró este sábado que el duelo contra Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones "es la final que la mayoría esperaba" y aseguró que ya se están preparando para esa decisivo enfrentamiento.

"Estamos preparándonos para jugar ese gran duelo. Es la final que la mayoría esperaba, pero se anticipó", dijo el atacante brasileño tras participar en un partido de beneficencia contra el hambre en la ciudad de Jundiaí, en el interior del estado de Sao Paulo.

Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones, y PSG, liderado por el tridente ofensivo formado por el propio Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, se medirán el 14 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu y el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes de la capital gala.

Neymar hizo esos comentarios en la que fue la octava edición del partido conocido como "Fome Só de Bola" (Hambre solo de balón)

El delantero llegó in extremis al encuentro, pues el viernes estaba con su equipo en Doha, la capital de Qatar, pero consiguió llegar a París y de ahí directo para Sao Paulo en poco más de 24 horas.

La expectativa es que el jugador pase la Navidad y Año Nuevo en Brasil al lado de sus familiares antes de regresar a Francia para ponerse a las órdenes del técnico Unai Emery.