Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ole Gunnar Solskjaer ve poco probable que Alexis Sánchez llegue a la serie ante FC Barcelona

El técnico de Manchester United aseguró que el tocopillano estará listo recién el 21 de abril.

Foto: Archivo Ole Gunnar Solskjaer ve poco probable que Alexis Sánchez llegue a la serie ante FC Barcelona
Llévatelo:

Manchester United de Alexis Sánchez jugará en cuartos de final de la Liga de Campeones ante FC Barcelona de Arturo Vidal, una serie en la que el tocopillano aparece con pocas chances de jugar. 

Así lo advirtió el técnico de los "Diablos Rojos", el noruego Ole Gunnar Solksjaer, quien habló de los tiempos de recuperación del delantero nacional por su lesión a la rodilla.

"Espero que vuelva a su mejor nivel. Todavía le quedan algunas semanas fuera, creo que lo tendremos para los partidos con Everton, Manchester City y Chelsea. En ese momento estará disponible", expresó el DT.

Eso significa que el atacante chileno recién volvería a las canchas el 21 de abril, después de la llave ante FC Barcelona que se jugará el 9 y 17 del cuarto mes del año. 

Pese a esto, el DT indicó que "nunca puedes estar 100 por ciento seguro. Pero Alexis es un tipo con tanta determinación, que ama el fútbol y hará todo lo posible para regresar y mostrarnos su mejor faceta".