Paris Saint-Germain desmintió acusaciones de arreglar el partido contra Estrella Roja

Un alto funcionario del club serbio apostó que el equipo perdía por cinco goles.

El duelo terminó 6-1 a favor de los galos.

Foto: EFE Paris Saint-Germain desmintió acusaciones de arreglar el partido contra Estrella Roja

Paris Saint-Germain (PSG) rechazó este viernes "categóricamente" su implicación directa o indirecta en un posible arreglo en el partido de la Liga de Campeones contra Estrella Roja del pasado 3 de octubre y mostró su "estupor" ante la noticia.

El diario L'Équipe informó este viernes que las autoridades francesas abrieron una investigación por el eventual arreglo de ese encuentro, que acabó 6-1 en favor de los parisinos.

El rotativo aseguró que la UEFA alertó a Francia tras ser advertida de que un alto dirigente de Estrella Roja apostó una importante cantidad de dinero a que su equipo perdería por cinco goles de diferencia.

El comunicado del PSG destacó que no ha sido contactado por la Fiscalía Nacional Financiera encargada de las pesquisas.

"Paris Saint-Germain está a disposición de los investigadores y no tolerará la mínima afrenta a su reputación ni a la de sus dirigentes", destaca la nota del club parisino, que no descarta emprender acciones legales contra quien le difame.

El club añadió "su compromiso profundo con el principio fundamental del deporte, que es y siempre será la integridad de las competiciones".

El club serbio reaccionó también a esa noticia y rechazó "con la máxima ira y abominación las afirmaciones del periódico francés L'Équipe en relación con sospechas en el resultado del partido y la implicación de cualquiera de Estrella Roja en eventuales actividades indecentes".