Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

París Saint-Germain dio un gran golpe en el inicio de la Champions y goleó a Real Madrid

Los parisinos debieron sobreponerse a las ausencias de Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

Foto: EFE París Saint-Germain dio un gran golpe en el inicio de la Champions y goleó a Real Madrid
Llévatelo:

París Saint-Germain dio un golpe en el inicio de su participación en la Champions League 2019-2020 y venció con solidez a Real Madrid por 3-0, en el Estadio Parque de los Príncipes, sobreponiéndose a las sensibles bajas de Neymar, por suspensión, y Kilian Mbappé y Edinson Cavani, por lesión.

En el primer tiempo, los parisinos salieron con todo a avasallar a los "merengues", quitándoles la pelota y teniendo las opciones más claras. Fue así, como llegaron a la apertura de la cuenta gracias al argentino Ángel Di María, quien con una oportuna aparición por el centro del área marcó el 1-0.

No obstante, PSG no se conformó con la mínima diferencia y fue por la segunda cifra, la cual llegó en los 32' otra vez mediante Di María, quien definió con un inatajable remate desde fuera del área, para dejar sin opciones al portero Thibaut Courtois.

La polémica de la primera mitad se produjo un minuto después, cuando el galés Gareth Bale marcó un golazo de "sombrero" ante el ex portero de la "casablanca" Keylor Navas. No obstante, el VAR delató una mano del delantero en la génesis de la jugada, por lo que la conquista fue invalidada.

En el segundo tiempo, los dueños de casa dominaron de principio a fin, salvo algunas llegadas de Karim Benzema, y lograron cerrar la goleada con un tanto del lateral derecho Thomas Meunier en los descuentos (90').

Ahora, Real Madrid deberá enfocarse en su duelo de liga de este fin de semana ante Sevilla, ya que su segundo duelo en la Liga de Campeones será recién el primer día de octubre frente a Club Brujas en el Estadio "Santiago Bernabéu".

Los franceses, en tanto, jugarán con Olympique de Lyon este domingo en el torneo local, mientras que en la Champions su siguiente duelo será con Galatasaray.