Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Partidazo! Manchester City doblegó a Real Madrid en una frenética semifinal de Champions

La revancha se disputará el próximo miércoles en el "Santiago Bernabéu".

Foto: EFE ¡Partidazo! Manchester City doblegó a Real Madrid en una frenética semifinal de Champions
Llévatelo:

Manchester City venció 4-3 a Real Madrid en una frenética guerra de goles, válido por la ida de las semifinales de la Champions League. La revancha se disputará el próximo miércoles en el "Santiago Bernabéu". 

Los ingleses tuvieron un arrollador comienzo y se pusieron en ventaja con un tanto de cabeza de Kevin De Bruyne (2') y de Gabriel Jesús (10') tras una gran jugada individual.

El equipo de Pep Guardiola gozó de una serie de ocasiones para estirar su ventaja, pero perdonó y un muy efectivo Real Madrid lo aprovechó con una gran contorsión de zurda de Karim Benzema (33').

En el inicio de la segunda parte Manchester City nuevamente falló frente a Courtois tras un remate en el palo de Mahrez y posterior rebote que Foden no pudo aprovechar. El atacante inglés tuvo su revancha y marcó el 3-1 parcial con un solitario cabezazo en los 53'.

Inmediatamente, un gran galopada de Vinicius Junior (54') desde campo propio permitió un nuevo descuento para Real Madrid, pero los ingleses no perdieron el foco y volvieron a estirar su ventaja gracias a un tremendo disparo que se coló en el ángulo obra de Bernardo Silva (74').

La frenética guerra de goles culminó tras un imprudente penal cometido por Aymeric Laporte por mano, que Benzema (81') se encargó de cambiar por gol con una exquisita definición tras un "picotón" que engañó a Ederson. 

Con el resultado favorable, Manchester City llega con una leve ventaja sobre Real Madrid de cara a la vuelta, que se disputará el próximo miércoles 4 de mayo en el "Santiago Bernabéu".

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.