Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pirlo confirmó que esperan resultado de nuevo test de Cristiano antes del partido con Barcelona

El DT de Juventus dijo que tienen que definir su inclusión tras contar con la prueba.

Pirlo confirmó que esperan resultado de nuevo test de Cristiano antes del partido con Barcelona
Llévatelo:

Andrea Pirlo, técnico de Juventus, aseguró este martes, en la rueda de prensa previa al duelo contra FC Barcelona en la Liga de Campeones, que el portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, se sometió al test PCR y conocerá más tarde "el resultado definitivo".

"Creo que debemos esperar el resultado, se hizo el test y por la noche -en Italia- tendremos el resultado definitivo", dijo en la rueda de prensa organizada en el Juventus Stadium de Turín, sede este miércoles del cruce europeo con los catalanes.

"Esperemos el resultado del test. Si es negativo, veremos lo que hacemos. Pero antes hay que recuperarlo. De momento todo está en el aire. Cuando tengamos el resultado decidiremos", agregó el técnico italiano.

Pirlo, que encara este miércoles su primera gran prueba europea tras debutar con victoria 2-0 la semana pasada en el campo de Dinamo Kiev, reconoció que incluso si Cristiano se recuperara del coronavirus habría que averiguar si está listo para competir desde el comienzo tras dos semanas sin jugar.

"No es fácil jugar después de quince días de inactividad, veremos. Esperemos tener este problema", afirmó Pirlo, quien confirmó además la baja de su capitán, Giorgio Chiellini, además que la del holandés Matthijs De Ligt.

"Chiellini no estará, seguro. Para Bonucci veremos mañana (por el miércoles), pero no está al máximo. Y no hemos recibido el alta médica para De Ligt", informó el preparador de Juventus.

"Messi y Cristiano llevan quince años haciendo cosas extraordinarias y siguen al máximo. Forman parte de la historia del fútbol. Me medía muchas veces con Messi de jugador y el miércoles será la primera como entrenador", destacó Pirlo.