Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pochettino: Es posible que Chelsea y PSG sean los equipos a vencer en la Champions

El DT del equipo francés anticipó el estreno ante Club Brujas.

Pochettino: Es posible que Chelsea y PSG sean los equipos a vencer en la Champions
Llévatelo:

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, señaló este miércoles que, sobre el papel, es posible que su equipo y Chelsea, monarca vigente, sean "los equipos a vencer" en Liga de Campeones.

"Es posible que Chelsea y nosotros seamos los dos equipos a batir en el papel, vistos nuestros efectivos. Pero es Chelsea el campeón que defiende el título e invirtió incluso más que París, así que para mí son el equipo a vencer", dijo en la víspera del duelo contra Brujas.

El técnico argentino reconoció que PSG fichó "mucho" este verano, con las incorporaciones de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georgino Wijnaldum, Achraf Hakimi y Nuno Mendes, pero ahora queda que esos futbolistas y los que ya estaban en el club funcionen "como un gran equipo".

"Somos un club que ha contratado mucho, pero ahora tenemos que sentar las bases para convertirnos en un gran equipo", dijo.

El argentino dijo que aún no había elegido su once inicial y que tomará la decisión tras el entrenamiento de esta tarde en el campo belga y aprovechó para sembrar confusión sobre si desplegará el tridente Messi-Neymar-Mbappé.

"¿Les veremos jugar juntos los 90 minutos? Peut-être, oui. Maybe. Quizás. Es posible", dijo dejando planear la duda en francés, inglés y español.