Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pochettino no descartó a Messi y lo defendió de críticas: Debe adaptarse a un nuevo equipo

Pochettino no descartó a Messi y lo defendió de críticas: Debe adaptarse a un nuevo equipo
Llévatelo:

El entrenador de París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, no descartó que el argentino Lionel Messi esté en el equipo que este martes afrontará en fase de grupos de la Liga de Campeones a Manchester City.

"Messi está igual que Marco (Verratti), avanza bien, evoluciona, creo que estará en el equipo, pero no sé todavía los que van a comenzar", dijo este lunes el técnico en la rueda de prensa previa al duelo.

El argentino sufrió una contusión en la pierna izquierda en el partido liguero contra el Lyon el pasado 19 de septiembre y, por precaución, se perdió los dos siguientes duelos, aunque este domingo volvió a ejercitarse.

En cuanto a Verratti, regresó de una gira con su selección de principios de mes con una molestia en la rodilla izquierda y no ha jugado desde entonces.

Pochettino pidió tiempo para que Messi se adapte a su nuevo equipo y pueda ser tan decisivo como lo fue en su etapa en el Barcelona.

"Ante todo es un hombre que necesita adaptarse a un nuevo equipo, a nueva cultura. Dejemos a la gente que trabaje, que se adapte, que empiece a sentirse en su casa. Ha pasado 20 años en Barcelona, donde se sentía en casa", señaló.

El entrenador argentino reiteró que el PSG es "un equipo en construcción" y alabó a su rival de mañana, "que tiene al mejor entrenador del mundo".