Pochettino se libró de castigo de la UEFA y podrá estar en la final de la Champions ante Liverpool

El entrenador de Tottenham había sido suspendido con un partido por un atraso en el comienzo del partido ante Ajax en semifinales.

Foto: EFE Pochettino se libró de castigo de la UEFA y podrá estar en la final de la Champions ante Liverpool
Llévatelo:

El entrenador de Tottenham, Mauricio Pochettino, se libró este viernes de un castigo de la UEFA que le impedía estar en la final de la Champions League ante Liverpool, luego de haber retrasado el inicio del partido ante Ajax en semifinales del certamen.

Así lo informó el medio inglés Daily Mail, señalando que dicha sanción fue suspendida por un año, ya que son ambos técnicos (Tottenham y Ajax) los responsables de la demora de un partido, por lo que Pochettino podrá estar al borde del campo de juego en el trascendental duelo ante los "reds".

Esta buena noticia para los londinenses, se suma a la casi segura presencia de su gran figura Harry Kane en la definición de la Liga de Campeones, quien regresará de una larga y significativa lesión en el ligamento lateral de su tobillo izquierdo.

El duelo entre los "Spurs" y los dirigidos por Jurgen Klopp se jugará el 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid y podrás seguirlo en detalle en la cobertura de AlAireLibre.cl.