Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa internacional hizo eco de "humillación para la historia" que sufrió Barcelona

El cuadro catalán fue apabullado por Bayern Munich en Lisboa.

Prensa internacional hizo eco de "humillación para la historia" que sufrió Barcelona
Llévatelo:

La prensa internacional calificó como una "humillación para la historia" la dura caída 8-2 que sufrió FC Barcelona a manos de Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Un equipo de Champions trituró a un equipo de juveniles. Bayern Munich no tuvo piedad con el Barça: desnudó todas sus carencias en los cuartos de final de la Champions. Lo que parecía una derrota dura acabó convertido en la derrota más humillante de la historia del Barça", publicó Sport, publicación afín al cuadro azulgrana.

El mismo medio, evaluó al chileno Arturo Vidal como un jugador "atolondrado", que estuvo "incómodo en todo momento corriendo sin sentido alguno" y de Lionel Messi señaló que "quedó paralizado viendo cómo el Bayern pasaba a su equipo por encima".

Mundo Deportivo, en tanto, analizó que "por tercer año consecutivo, el Barça consumó otro ridículo histórico en la Champions. Cuando parecía que lo de Roma y Anfield no podía superarse, en lo negativo, llegó la otra noche mucho más humillante que las otras dos anteriores. El Bayern aplastó al Barça con un contundente 2-8, un resultado nunca visto en la historia reciente, no solo del Barça, sino de toda la competición".

Por su parte Marca, medio cercano a Real Madrid, tituló su crónica como "Humillación sin precedentes al Barcelona", en la cual sostuvo que "contra los alemanes acabó la apuesta del todo o nada en que se convirtió la temporada azulgrana. Ha estado mucho tiempo jugando con fuego encomendándose solo a la genialidad Messi y en Lisboa salió el todo al rojo. El rojo de un Bayern que es serio candidato para llevarse el título después de ser un rodillo ante el Barça".

En Alemania, en tanto, Bild consideró el triunfo como la "victoria del siglo" y Kicker habló de que "Bayern humilló a Barcelona y avanzó con merecimiento a semifinales".

En Italia, los portales Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport también apuntaron al resultado "increíble" e "histórico", mientras que en Inglaterra destacaron al "brillante" Bayern Munich, como tituló The Guardian.

En Argentina Olé calificó la caída como un "papelón del Barsa", mientras que en Brasil, Globo Esporte tituló su nota central como "En partido histórico, Bayern atropelló a Barcelona y entró a semifinales de la Champions.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.