Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de PSG a Real Madrid por Superliga: Me extraña que celebren la Champions

El dirigente qatarí mostró su sopresa por la celebración de un torneo que pretenden sepultar.

Presidente de PSG a Real Madrid por Superliga: Me extraña que celebren la Champions
Llévatelo:

El presidente de París Saint-Germain, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, le envió un potente recado a Real Madrid y a su par merengue, Florentino Pérez, principal impulsor de la Supeliga.

"Lo extraño es que celebran el ganar la competición de clubs de la UEFA", comenzó diciendo el dirigente sobre el título de Champions conquistado por Real Madrid en París.

"Es la mejor competición de clubes del mundo. Es muy raro que vayas contra una ya existente y fantástica competición de clubes, pero que participes, celebres y disfrutes ganando el título, lo cual me parece muy raro, sinceramente", añadió el magnate.

Pero no se quedó ahí y también tuvo palabras para las "palancas" que realizó FC Barcelona para aumentar el cupo salarial.

"Los niveles peligrosos de deuda y los acuerdos mágicos de capital no son un camino sostenible", dijo.