Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Real Madrid contó que la nueva Champions no cabe en sala de trofeos

Florentino Pérez dio a conocer la información en las últimas horas.

Foto: EFE Presidente de Real Madrid contó que la nueva Champions no cabe en sala de trofeos
Llévatelo:

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, comentó que el trofeo de la nueva Liga de Campeones que ganó el club el pasado sábado no cabe en la sala de trofeos del club.

Según reveló el medio ABC de España, el máximo dirigente "merengue" les contó en privado a algunos periodistas que "no me caben las Copas de Europa en la sala de trofeos del club".

"El comentario nos dio risa. Creíamos que era una broma del presidente, un sarcasmo con un poquito de fanfarronería, en plena alegría, para darle un toque de humor a su éxito", señalaron desde la publicación ibérica.

"Posteriormente nos dimos cuenta que el comentario era cierto. Florentino Pérez no había abusado de ironía. Había mantenido su comportamiento totalmente correcto. Era verdad: las 13 Copas de Europa no le caben en la sala de trofeos del Real Madrid", aclaró luego el autor del artículo.