Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

PSG arrasó con FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League

Los franceses obtuvieron una amplia ventaja para la revancha que se jugará en Cataluña.

Di María y Cavani fueron figuras en los galos.

Foto: EFE PSG arrasó con FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League
Llévatelo:

Paris Saint Germain pasó por encima de FC Barcelona al golear por 4-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, jugado en el Estadio Parc Des Princes en Francia.

Durante gran parte del juego, el elenco francés fue claro dominador de las acciones, sin darle oportunidad de reacción a los dirigidos por Luis Enrique.

A los 18 minutos el argentino Angel Di María abrió el marcador mediante un perfecto tiro libre que dejó sin opciones al meta Marc-André Ter Stegen.

En los 39' el alemán Julian Draxler aprovechó una buena asistencia por parte de Marco Verratti para el 2-0, resultado con el que ambos elencos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, los blaugranas no lograron despertar y fue así como PSG siguió con su constante presión para concretar la tercera cifra en los pies de Angel Di María a los 54 minutos de juego.

El 4-0 definitivo llegó gracias a la conquista del uruguayo Edinson Cavani (71') tras pase de Thomas Meunier.

La revancha entre Parins Saint Germain y FC Barcelona se disputará el 8 de marzo a las 16:45 horas (19:45 GMT) en el Estadio Camp Nou.

Estadísticas

Paris Saint Germain (4): Kevin Trapp; Thomas Meunier, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Adrien Rabiot, Marco Verratti (69' Christopher Nkunku), Blaise Matuidi; Angel Di María (61' Lucas Moura), Julian Draxler (86' Javier Pastore), Edinson Cavani. DT: Unai Emery.

FC Barcelona (0): Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, André Gomes (58' Rafinha), Andrés Iniesta (72' Ivan Rakitic); Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique.

Goles: 1-0: 18' Di María (PSG), 2-0: 39' Draxler (PSG), 3-0: 54' Di María (PSG), 4-0: 71' Cavani (PSG).

Amonestados: Rabiot (PSG); Gómes (FCB), Rafinha (FCB), Busquets (FCB).

Arbitro: Szymon Marciniak (POL)

Estadio: Parc Des Princes, Paris.

El elenco galo tomó una buena ventaja en goles para la revancha que se disputará el miércoles 8 de marzo, ante un cuadro catalán totalmente perdido en la cancha.

En instantes más información.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto