Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

PSG buscará la hazaña ante Real Madrid y avanzar a cuartos de la Champions League

El equipo parisino no podrá contar con Neymar, que está lesionado.

El cuadro "merengue" con dos goles de ventaja.

Foto: EFE PSG buscará la hazaña ante Real Madrid y avanzar a cuartos de la Champions League
Llévatelo:

Un encuentro que puede dejar damnificados. En el Estadio "Parque de los Príncipes", París Saint-Germain recibe a Real Madrid con la obligación de revertir el 1-3 de la ida y lograr el objetivo de avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El equipo parisino está viviendo un buen presente, porque marcha como líder absoluto de la liga francesa con 74 puntos y avanzó sin complicaciones a semifinales de la Copa de Francia.

Sin embargo, para el partido más importante de la temporada del PSG no podrá contar sin su máxima estrella, Neymar Jr., quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que lo marginará por el resto de temporada.

Sumado al astro brasileño, Ben Arfa quedó marginado por decisión técnica y Thiago Motta fue convocado, pero aún está en duda por arrastrar problemas físicos.

De esta manera, Emery Unai, técnico del equipo parisino, formará con: Alphonse Aréola; Dani Alves, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Yuri Berchiche; Lo Celso, Adrien Rabiot, Marco Verratti; Angel Di María, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

Por su parte, Real Madrid está viviendo un presente poco auspicioso, pues quedó eliminado en cuartos de la Copa del Rey, marcha tercero en la liga española con 54 unidades y está a 15 puntos del líder de la competencia, FC Barcelona.

Por lo mismo, la Liga de Campeones se convirtió en prioridad, pues los "vikingos" están defendiendo la corona, además de buscar levantar por tercera vez consecutiva la "Orejona".

Zinedine Zidane, técnico "merengue", esperará hasta último minuto a Toni Kroos, Luka Modrić y Jesús Vallejos, quienes recién se reintegraron a los entrenamientos. No obstante, podrá contar con Dani Carvajal, que cumplió su sanción por acumulación de tarjetas.

De esta manera, el once estelar inicia con: Keylor Navas; Nacho, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema.

Este partido está programado para este martes a las 16:45 horas (GMT 19:45) y lo podrás escuchar por la Señal 2 de Cooperativa o seguir junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Liverpool cerrará su clasificación a cuartos

En Anfield el equipo inglés buscará ratificar el 5-0 de la ida ante FC Porto y así inscribir su nombre dentro de los ocho mejores equipos de Europa.

Los "reds" están viviendo un buen presente en el torneo continental, porque aún siguen invictos, son el equipo más goleador con 28 goles y, en la Premier League, están terceros con 60 puntos y con una racha de cinco fechas sin conocer de derrotas.

De esta manera, el equipo de Jürgen Klopp formará con: Loris Karius; Alexander-Arnold, Van Dijk, Dejan Lovren, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Oxlade-Chamberlain, Adam Lallana; Sadio Mane, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

En tanto, el cuadro portugués intentará un verdadero milagro de revertir una serie prácticamente sentenciada. Para ello Sérgio Conceição, entrenador de Porto, sacará lo mejor de su plantilla para inscribirse en la historia grande de la Liga de Campeones.

Iker Casillas; Ricardo, Antonio Reyes, Iván Marcano, Alex Telles, Héctor Herrera, Sérgio Oliveira, Otávio, Yacine Brahimi, Moussa Marega y Tiquinho Soares.

Este encuentro comenzará a las 16:45 horas (GMT 19:45) y podrás conocer todos los detalles de este en Cooperativa.cl.