Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

PSG le dio una paliza a Barcelona en el Camp Nou y quedó con un pie en cuartos de la Champions

Kylian Mbappé tuvo una noche soñada en Cataluña.

Foto: EFE PSG le dio una paliza a Barcelona en el Camp Nou y quedó con un pie en cuartos de la Champions
Llévatelo:

París Saint-Germain dio una paliza a FC Barcelona por 4-1 en el Estadio Camp Nou y quedó con un pie en cuartos de final de la Champions League, que regresó este martes.

Kylian Mbappé tuvo una noche soñada en Cataluña y se lució con un triplete, mostrando una vez más que es uno de los mejores jugadores del mundo, apenas a sus 22 años.

El primer golpe del partido lo asestó el elenco local, luego del cobro de un penal por falta a Frenkie De Jong, que debió ser revisada en el VAR, y que Lionel Messi ejecutó con gran categoría para el 1-0 (28').

Esto, fue lo único destacado de los "culés" en el partido, ya que durante todo momento fueron superados, pero desde los 31 minutos se mostraron vulnerables, con la llegada del empate de Mbappé.

El segundo tiempo fue todo para los dirigidos por Mauricio Pochettino, que con golazos de Mbappé (64' y 84'), la gran figura del partido e imparable para los jugadores locales, y un tanto del italiano Moise Kean (69'), construyó una goleada difícil de olvidar para los catalanes, que sufren un nuevo golpe en Champions, luego del 8-2 sufrido ante Bayern Munich, en cuartos de la edición pasada, en agosto de 2020.

De todas formas, en esta ocasión el elenco de Ronald Koeman tiene una última posibilidad de redimirse, aunque es muy difícil, ya que debe ganar como mínimo 4-0 en Francia el próximo 10 de marzo cuando se juegue la revancha.

En los torneos locales, PSG jugará contra Monaco de Guillermo Maripán y Barcelona hará lo propio frente a Cádiz, ambos el próximo domingo.