Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

PSG y Atalanta abren los cuartos en busca de un histórico paso a semifinales de Champions

El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Aechivo PSG y Atalanta abren los cuartos en busca de un histórico paso a semifinales de Champions
Llévatelo:

Este miércoles a las 15:00 horas (18:00 GMT) arrancan los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa con el duelo que enfrentará a Atalanta de Italia y Paris Saint-Germain de Francia, dos equipos de presuspuestos muy dispares, pero que tienen algo en común, ninguno a llegado a semifinales del torneo.

El equipo francés, plagado de figuras com Neymar, Kylian Mbappé y Mauro Icardi tiene la gran oportunidad de demostrar, por primera vez, que no decae en instancias decisivas.

Con una supremacía tota en la liga local, PSG no ha podido dar el gran salto en Europa, algo que esperan comenzar a cambiar este martes en el Estadio La Luz de Lisboa, Portugal, con un histórico avance a semifinales.

Eso sí, en frente tendrán al equipo sensación de Italia, un Atalanta cuya plantilla completa vale lo mismo que Neymar, pero que en la Serie A logró marcar 98 goles que los llevaron a pelear por el título.

En la Liga de Campeones, lograron eliminar a Valencia para acceder a cuartos de final y hacer historia, siendo los únicos representantes italianos en el torneo, tras la eliminación de Juventus. 

Los de Bérgamo, perdieron por lesión a su portero titular Pierluigi Gollini, y el técnico Gianpiero Gasperini no podrá contar con el esloveno Josip Ilicic, una de las mayores figuras del equipos.

Así, Atalanta saldrá a la cancha con: Marco Sportiello; José Luis Palomino, Rafael Tolói y Berat Djimsiti; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens; Alejandro Gómez; Ruslan Malinovskyi y Duván Zapata.

PSG, en tanto, no podrá contar con el suspendido Angel Di María, ni con el lesionado Marco Verrati, mientras que Kylian Mbappé solo podrá ser alternativa, por lo que saltará al terreno de juego con: Keylor Navas; Tilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe y Juan Bernat; Ander Herrera, Marquinhos, Leandro Paredes y Pablo Sarabia; Mauro Icardi y Neymar.

El inglés Anthony Taylor será el juez del partido que podrás seguir desde las 15:00 horas en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.