Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quique Setién: No se me pasa por la cabeza que ante Napoli sea mi último partido

El entrenado de FC Barcelona se refirió al crucial duelo de este sábado.

Quique Setién: No se me pasa por la cabeza que ante Napoli sea mi último partido
Llévatelo:

El técnico Quique Setién asegura que "no se le pasa por la cabeza" la posibilidad de que el choque de este sábado ante Napoli, pueda ser su "último partido" como entrenador del Barcelona.

Así lo comentó durante la conferencia de prensa previa al duelo de este sábado. "La realidad es que no se me ha pasado por la cabeza que este sea mi último partido. Estoy absolutamente tranquilo, preparamos el partido a conciencia, pensando que vamos a llegar hasta la final, con la energía que tenemos todos", indicó.

Aseguró que el equipo, una vez finalizada la liga, necesitaba descanso para preparar bien el partido europeo. "Tuvimos el tiempo suficiente para limpiarnos en el aspecto físico y luego volver con esa energía renovada. Hicimos muy buenos entrenamientos", insistió.

Sobre la alineación, dejó entrever que "la posición de algunos jugadores puede variar en función de algunas circunstancias" y dijo que los jóvenes Riqui Puig y Ansu Fati están "en condiciones" de jugar "con todas las garantías", incluso como titulares.

Pese a disponer de 13 jugadores de la primera plantilla disponibles, Setién ve con opciones a su equipo. "Las circunstancias son las que son, hay que adaptarse y trataremos de no echar de menos a determinados jugadores", dijo, considerando que uno de los ausentes es el chileno Arturo Vidal, por suspensión.