Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Quique Setién y la expulsión de Vidal: Fue producto de la tensión que hay en estos partidos

El director técnico de Barcelona le bajó el perfil a la situación que afectó al chileno ante Napoli.

Quique Setién y la expulsión de Vidal: Fue producto de la tensión que hay en estos partidos
Llévatelo:

El director técnico de Barcelona, Quique Setién, le bajó el perfil a la expulsión que sufrió Arturo Vidal en el duelo ante Napoli por los octavos de final de la Champions League. Para el estratega la situación "fue producto de la tensión que hay en estos partidos". 

"No vi muy bien lo que pasó. Eso sí creo que fue severa la decisión del árbitro porque estas situaciones se producen bastante. La tarjeta quizás por la falta estaba bien, pero la segunda me pareció excesiva", declaró el estratega en conferencia de prensa. 

En la misma línea, apuntó que: "Es verdad que esto se da en momentos de nervios. Fue producto de la tensión con la que se viven estos partidos, más con jugadores tan temperamentales". 

"Es cierto que vamos a perder un jugador importante como Arturo que nos podía ayudar mucho, pero encontraremos la solución", concluyó. 

Vidal fue expulsado en el minuto 88' del partido ante la escuadra italiana tras ver la doble tarjeta amarilla por una mala reacción contra el jugador Mario Rui.