Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid arrancó con todo en la Champions tras batir a Celtic en Escocia

El campeón defensor del torneo celebró en Glasgow.

Karim Benzema y Eder Militao salieron lesionados.

Real Madrid arrancó con todo en la Champions tras batir a Celtic en Escocia
Llévatelo:

Real Madrid, campeón defensor de la Champions, arrancó con todo la fase grupal de la edición 2022-23, tras ganar este miércoles por 0-3 a Celtic en Escocia.

El conjunto de Glasgow salió con ímpetu en Celtic Park y causó problemas a los merengues en la primera parte, pero terminaron cediendo ante la pegada del campeón en el complemento.

Las anotaciones fueron de Vinicius (56'), Luka Modric (golazo a los 60') y Eden Hazard (77') para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Pese a la victoria, no todo fue felicidad para Real Madrid, ya que su estrella, el francés Karim Benzema, salió lesionado a la media hora de juego, tras presentar problemas en una de sus rodillas.

Y en el entretiempo también tuvo que dejar el partido el defensa Eder Militao, por un fuerte dolor en la pierna izquierda.

Con el resultado, Real Madrid quedó segundo en el Grupo F, por debajo de Shakhtar, que quedó con mejor diferencia de gol tras la victoria por 4-1 sobre RB Leipzig en Alemania.

En la próxima fecha de la Champions, en la semana que viene, Real Madrid recibirá en el "Santiago Bernabéu" a Leipzig, mientras que Celtic deberá viajar a Ucrania para enfrentar a Shakhtar.