Real Madrid enderezó el camino en la Champions League con una victoria sobre Galatasaray

El cuadro merengue es segundo en el Grupo A.

Foto: EFE Real Madrid enderezó el camino en la Champions League con una victoria sobre Galatasaray
Llévatelo:

Real Madrid consiguió este martes su primera victoria en la Champions League 2019-20. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane fue protagonista en el "infierno de Estambul" y derrotó por 1-0 a Galatasaray, un resultado que le permitió despegar hasta el segundo lugar en el Grupo A.

El cuadro merengue firmó un triunfo clave para aumentar sus opciones de acceder a la siguiente ronda. Pudo golear, pero un solitario tanto de Toni Kroos fue lo único que entró en el arco del fuerte Fernando Muslera. 

Un tiro del alemán a los 18 minutos, en complicidad con el belga Eden Hazard, sirvió para que el equipo español cerrara su mala racha y abandonara el puesto de colista.

En la primera parte fue decisivo el belga Thibaut Courtois con tres buenas intervenciones antes de que el conjunto madridista perdonase ocasiones para sentenciar el duelo.

Extendió su dominio en el segundo acto, apenas tuvo momentos de sufrimiento, pero no supo cerrar el partido con 26 llegadas, trece de ellas remates a portería de los "leones". 

Hazard estrelló en el larguero la mejor ocasión de las numerosas llegadas, cuando perdonó un arco vacío tras regatear a Muslera (64').

Con el triunfo, Real Madrid sumó 4 unidades y se puso a la estela del PSG, que tiene cinco puntos de diferencia con tres partidos por jugarse. Se trató, además, de la primera vez en ocho meses que el Madrid saboreó un éxito en la máxima competencia de clubes a nivel europeo.