Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid impuso sus términos frente a PSG para acceder a los cuartos de final de la Champions League

El equipo de Zinedine Zidane tomó el pase con un marcador global de 5-2.

Los "merengues" clasificaron a esta ronda por octava vez consecutiva.

Foto: @realmadrid Real Madrid impuso sus términos frente a PSG para acceder a los cuartos de final de la Champions League
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo y Casemiro otorgaron un inmejorable regalo a Real Madrid el día en el que el cuadro merengue cumple 116 años de historia, al ser responsables del triunfo por 2-1 ante París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes en un resultado que les permite ganar por 5-2 en el global y asegurar el paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El juego contó los 15 minutos iniciales con la dirección de los parisinos, los que se enfrentaron a una poderosa retaguardia "vikinga" que impidió el rendimiento de una delantera encabezada Edinson Cavani y Ángel Di María.

Tras el acomodo, el Madrid despegó y logró el primer aviso con la firma de Sergio Ramos, quien ejectuó de primera frente a la zona pequeña antes de toparse con la eléctrica reacción de Alphonse Areola.

Ls siguiente carga directa del cuadro español llegó a los 38' mediante Karim Benzema, quien llegó al área local sin marca para dar un globo que fue cortado por el dueño de los tres tubos.

La reacción del "rouge et bleu" se dio a partir de los 40 con dos remates que se fueron con rebote al estrellarse con la muralla de Keylor Navas.

Una llegada por la izquierda a los 51' de Lucas Vázquez fue la responsable de romper el empate, tras un centro que llegó directo a Ronaldo, el que venció por lo alto para clavar el 1-0 con un cabezazo.

Un nuevo golpe al equipo parisino se dio a los 65', con la expulsión Marco Verratti por acumulación de tarjetas.

El avance grupal fue determinante para el empate parcial, aunque la fortuna fue el último ingrediente en el tanto de Cavani, quien dio un toque involuntario al rebote de una palomita hecha por Di María (71').

El suspenso de alguna reacción del local quedó apagado a los 80' con un tiro de Casemiro, quien controló un mal despeje y luego de benefició de otro mal bloqueo que cambió la dirección del balón y dejó sin chances a Alphonse Areola.

Tras llegar a los cuartos de final por octava vez consectuvia, el actual bicampeón de la máxima corona de clubes europeos ahora espera a un rival, el que se decidirá en un sorteo el viernes 16 de Marzo

Ficha del partido:
París Saint-Germain (1)
: Alphonse Areola; Yuri Berchiche, Marquinhos, Thiago Silva, Dani Alves; Adrien Rabiot, Thiago Motta (61' Javier Pastore), Marco Verratti; Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Ángel Di María (76' Julian Draxler). DT: Unai Emery.

Real Madrid (2): Keylor Navas; Marcelo, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Dani Carvajal; Marco Asensio (82' Isco), Mateo Kovačić (71' Toni Kroos), Casemiro
Lucas Vázquez; Karim Benzema (76' Gareth Bale), Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Goles: 1-1: 72' Cavani (PSG); 0-1: 51' Ronaldo, 1-2: 80' Casemiro (RM)

Amonestados: Verratti (PSG); Kovacic, Ramos (RM)

Expulsados: 65' Verratti (PSG)

Arbitro: Felix Brych (ALE)

Lugar: Estadio Parque de los Príncipes, París

Minuto a Minuto