Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid recibe al PSG de Neymar por los octavos de la Champions League

El cuadro "merengue" defiende el inédito bicampeonato.

Los parisinos buscarán ratificar su buen momento futbolístico.

Foto: EFE Real Madrid recibe al PSG de Neymar por los octavos de la Champions League
Llévatelo:

Real Madrid y París Saint-Germain animarán la llave más atractiva de los octavos de final de la UEFA Champions League, pues este miércoles desde las 16:45 horas (GMT 19:45) todos los focos estarán puesto en el Estadio "Santiago Bernabéu".

El cuadro "merengue" llegó a esta instancia al clasificar segundo del Grupo H con 13 puntos. Sin embargo, su presente es poco auspicioso, pues quedó eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey a manos de Leganés y en la liga española se posiciona cuarto con 42 puntos y está a 17 unidades del líder de la competencia, FC Barcelona.

De esta manera, la Liga de Campeones se convirtió en prioridad, pues los "vikingos" están defendiendo la corona y además buscan levantar por tercera vez consecutiva la "Orejona".

Por lo mismo, a pesar de ser un encuentro trascendental, el estratega Zinedine Zidane le bajó el perfil y mencionó que la llave está "cincuenta y cincuenta. No tengo que demostrar nada, solo tengo que pensar en el partido".

La probable formación del equipo español partirá con: Keylor Navas; Nacho, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema.

Por su parte, París Saint-Germain se reforzó para ganar todo esta temporada y, hasta el momento, está cumpliendo, ya que terminó primero del Grupo B con 15 puntos, clasificó a cuartos de final de la Copa de Francia y marcha líder de la liga con 65 unidades, sacándole 12 positivos a su más cercano perseguidor.

Además, el cuadro galo buscará borrar la histórica eliminación a manos de Barcelona en la edición anterior de la Champions League y para ello Unai Emery aseguró que ahora "llegamos mejor preparados".

"Vamos a jugar contra el equipo que más veces ha ganado esta competición y que tiene un jugador que es el mayor goleador del torneo, Cristiano Ronaldo. El respeto que tenemos al Real Madrid y a su historia es muy alto, pero tenemos mucha confianza en nuestros jugadores para poder demostrar que estamos preparados para jugar contra ellos con posibilidad de clasificarnos", agregó el estratega del cuadro parisino.

De esta manera, la oncena que afrontará este duelo inicia con: Alphonse Aréola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Layvin Kurzawa; Lass Diarra, Adrien Rabiot, Marco Verratti; Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani.

Recordemos que el partido está programado para este miércoles a las 16:45 horas (GMT 19:45) y que lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Porto recibe a un invicto Liverpool

En paralelo al duelo entre Real Madrid y París Saint-Germain, FC Porto recibe a Liverpool en el Estadio do Dragão, ambos equipos con la mira puesta en asegurar su paso en la ronda de los ocho mejores de la Liga de Campeones.

El cuadro portugués clasificó segundo del Grupo G con 10 puntos y, en el plano local, están líderes de la liga con 55 unidades, arrastrando un invicto de 23 encuentros sin conocer de derrotas en tiempo reglamentario.

El estratega Sérgio Conceição formará con: José Sá, Maximiliano Pereira, Diego Antonio Reyes, Yordan Osorio, Alex Telles, Héctor Herrera, Sérgio Oliveira, Jesús Corona, Moussa Marega, Yacine Brahimi y Tiquinho Soares.

Liverpool se ubicó en el Grupo E donde lideró la tabla con 12 puntos y está invicto al conseguir tres victorias y tres empates, además es el segundo equipo más goleador de la fase de grupos de la Champions League al convertir en 23 ocasiones, solo superado por PSG con 25.

De esta manera, el once estelar de Jürgen Klopp inicia con: Loris Karius, Alexander-Arnold, Joel Matip, Van Dijk, Andrew Robertson, Jordan Henderson, James Milner, Georginio Wijnaldum, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

El encuentro se disputará en el Estadio do Dragão y podrás seguir todos los detalles en Cooperativa.cl.