Real Madrid saldrá a ratificar su favoritismo ante Ajax por octavos de la Champions

Los "merengues" se medirán a los holandeses como visitantes.

Real Madrid saldrá a ratificar su favoritismo ante Ajax por octavos de la Champions
Llévatelo:

Real Madrid regresa a la Liga de Campeones, su competición predilecta, en un duelo válido por la ida de los octavos de final en el que llega como favorito ante Ajax en Holanda que llega con la duda de su su estrella Frenkie de Jong.

Campeón de las tres últimas ediciones, dominador de Europa con cuatro conquistas en cinco años, el reto madridista de proclamarse nuevamente campeón encara el momento decisivo

Con Santiago Solari reforzado, aún más tras salir airoso del clásico copero del Camp Nou y el derbi liguero del Metropolitano en tres días de partidos decisivos, Europa espera la mejor versión del joven Vinicius que ya se ganó un lugar en el equipo.

Así, se espera que los merengues salten a la cancha con: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Sergio Reguilón; Casemiro, Toni Kroos,  Luka Modric; Gareth Bale, Vinicius y Karin Benzema.

El Ajax, en tanto, recibe a Real Madrid en baja forma, pues ha perdido dos de los últimos tres partidos de la liga holandesa, y con la duda de si podrá salir de inicio una de sus estrellas, el centrocampista Frenkie de Jong.

Así, los holandeses saldrán a la cancha con: André Onana; Nicolás Tagliafico, Daley Blind, Matthijs De Ligt, Rasmus Mazraoui; Lasse Schone Donny Van de Beek, Frenkie De Jong, Hakim Ziyech; Dusan Tadic, Klass-Jan Huntelaar o De Jong.

El encuentro que será arbitrado por el esloveno Damir Skomina comenzará a las 17:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.