Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid salvó el invicto con agónico empate ante Shakhtar y clasíficó a octavos de Champions

Los "merengues" extremaron recursos para sacar puntos en Polonia, frente a los ucranianos.

Foto: Real Madrid Real Madrid salvó el invicto con agónico empate ante Shakhtar y clasíficó a octavos de Champions
Llévatelo:

Real Madrid salvó el invicto de la temporada con agónico empate 1-1 contra Shakhtar Donetsk en la Champions League, clasificando así a los octavos de final, faltando dos jornadas en el Grupo F.

Oleksandr Zubkov marcó para los ucranianos en los 46 minutos, mientras que la igualdad llegó por parte del alemán Antonio Rüdiger, en el quinto minuto de tiempo agregado (90+4').

En la jugada del gol, Rüdiger chocó de forma brutal con el portero Anatoli Trubin, quedando ambos ensangrentados en su cabeza y provocando alarma en sus compañeros. De hecho, los futbolistas "merengues" casi no celebraron el tanto, por la preocupación por su compañero.

El próximo duelo del Real serás de talla mayor, dado que recibirá en el "Santiago Bernabéu" a FC Barcelona en el clásico más importante de España, el domingo a las 11:15 horas (14:15 GMT).