Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid se apoyó en Benzema para tumbar a Chelsea y tomó una buena ventaja

El equipo español quedó en buen pie de cara a la revancha de los cuartos de final.

Foto: EFE Real Madrid se apoyó en Benzema para tumbar a Chelsea y tomó una buena ventaja
Llévatelo:

Real Madrid volvió a apoyarse en Karim Benzema para tener una inspirada jornada en Champions League, ya que el francés comandó el triunfo por 3-1 sobre Chelsea en la ida de los cuartos de final del certamen, en Stamford Bridge. 

Los "Merengues" sintieron el aliento de sus hinchas que llegaron al coliseo londinense bajo una intensa lluvia, algo que los empujó también a tener de entrada una oportunidad clara de gol, cuando Vinicius Jr. estrelló un derechazo en el travesaño del arco rival, a los nueve minutos de juego. 

Pese a que los "Blues" avisaron en los 14' con un tiro libre de Reece James que exigió a Thibaut Courtois, el huracán de los blancos arrasó desde los 20', cuando Benzema conectó un centro a la carrera de Vinicius para vencer a Edouard Mendy y abrir el marcador. Y, solo tres minutos más tarde, el goleador galo volvió a convertir de cabeza tras asistencia de Luka Modric, poniendo el segundo en la cuenta.

Momentos antes de irse a camarines, hubo una cuota de ilusión para los dirigidos por Thomas Tuchel, ya que Kai Havertz también de cabeza pudo descontar en los 39', gracias a un certero pase de Jorginho. 

Pasaron ambos equipos por el descanso y en el arranque del complemento, no alcanzó el local a acomodarse en la cancha hasta que otra vez Benzema se matriculó con la tercera anotación, aprovechando en los 46' un notorio error de Mendy para tener que empujar el balón hasta el fondo de la red. 

En el transcurso de la segunda etapa los defensores del título del certamen pudieron tener un momento en el que estuvieron cerca de descontar otra vez, pero Romelu Lukaku no estuvo fino en un par de chances para convertir, dejando la diferencia de dos goles en el resultado hasta que terminó el cotejo. 

Con esta victoria final, Real Madrid llegará con un buen colchón en la serie para jugar la revancha en casa, el próximo 12 de abril ante un Chelsea que irá por la hazaña.