Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid sufrió ante Juventus, pero avanzó a semifinales de la Champions con polémico penal

Cristiano Ronaldo marcó en el último minuto desde los 12 pasos.

El cuadro italiano rozó la hazaña en el "Santiago Bernabéu".

Foto: EFE Real Madrid sufrió ante Juventus, pero avanzó a semifinales de la Champions con polémico penal
Llévatelo:

Real Madrid estuvo al borde del papelón ante Juventus, pero un discutible penal en los descuentos le permitió avanzar a semifinales de la Liga de Campeones luego de caer 1-3 en el Estadio "Santiago Bernabéu".

En líneas generales, fue un partidazo. Mario Mandzukic abrió la cuenta a los 2 minutos con un golpe de cabeza al encontrarse sin marca en el área y conectar el centro de Sami Khedira, con lo que la "Vecchia Signora" empezó a ilusionarse en revertir el 3-0 que sufrió en Turín.

Luego de varios ataques en ambas áreas llegó la segunda cifra, también por parte del croata, quien decidió con el mismo expediente a los 37', en una acción que encontró una feble respuesta del costarricense Keylor Navas.

Si el golero de los "merengues" estuvo débil en la segunda conquista, el tercer gol fue totalmente responsabilidad suya debido a que su incapacidad de embolsar un centro fácil que envió Douglas Costa en los 59' y que dejó a merced de Blaise Matuidi, quien arremetió para marcar el 3-0 y dejar a la "Juve" con la esperanza de jugar el alargue.

Mientras Gianluigi Buffon se erigía como figura con enormes salvadas conforme avanzaban los minutos, cuando se disputaban los descuentos Cristiano pivoteó un centro que encontró a Lucas Vázquez en el corazón del área menor.

Mehdi Benatia lo cargó desde atrás para despejar y el ariete de los locales cayó en el área en lo que el juez Michael Oliver cobró como penal, provocando la molestia y duros reclamos de los italianos.

En esta situación álgida se fue expulsado Buffon, quien jugó su último partido en la Champions y debió ingresar Wojciech Szczęsny por Gonzalo Higuaín solo para ver cómo Cristiano definía el disparo e instalaba al Real entre los cuatro mejores de Europa a los 98'.

Ahora Real Madrid deberá conocer su rival mediante un sorteo, el cual puede ser Bayern Munich, AS Roma o Liverpool.

Estadísticas

Real Madrid (1): Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphael Varane, Jesús Vallejo, Marcelo, Casemiro (46' Lucas Vázquez), Luka Modric (74' Mateo Kovacic), Isco, Toni Kroos, Gareth Bale (46' Marco Asensio) y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Juventus (3): Gianluigi Buffon, Mattia De Sciglio (16' Stephan Lichtsteiner), Mehdi Benatia, Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Sami Khedira, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Douglas Costa, Gonzalo Higuaín (95' Wojciech Szczęsny) y Mario Mandzukic. DT: Massimiliano Allegri.

Goles: 0-1: 1'; Mario Mandzukic, 0-2: 37'; Mario Mandzukic, 0-3: 59'; Blaise Matuidi, 1-3: 98'; Cristiano Ronaldo.

Tarjetas amarillas: 21' Dani Carvajal, 81' Marcelo, 98' Cristiano Ronaldo, 15' Miralem Pjanic, 26' Mario Mandzukic, 36' Stephan Lichtsteiner, 66' Alex Sandro, 72' Douglas Costa y 90' Mehdi Benatia.

Tarjeta roja: 90+3'; Gianluigi Buffon.

Arbitro: Michael Oliver (ING)

Estadio "Santiago Bernabéu", Madrid.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.