Real Madrid y Chelsea chocan para definir al rival de Manchester City en la final de Champions

La llave está abierta tras el empate en España.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual desde las 15:00 horas.

Foto: EFE Real Madrid y Chelsea chocan para definir al rival de Manchester City en la final de Champions
Llévatelo:

Real Madrid visita este miércoles a Chelsea buscando su paso a la final de la Champions League, luego de una igualdad 1-1 en el duelo de ida.

El conjunto de Zinedine Zidane viene un 2-0 sobre Osasuna en la liga española, donde están a la caza del líder Atlético de Madrid y buscan un nuevo título.

La probable formación del conjunto "merengue" será con Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Hazard y Benzema.

Por su parte, el elenco de Thomas Tuchel quiere dar la gran sorpresa y viene de superar 2-0 a Fulham por la liga inglesa.

Los elegidos por el equipo inglés serán Mendy; James, Rudiger, Azpilicueta, Christensen, Marcos Alonso; Jorginho, Kanté; Mount, Pulisic y Werner.

El que resulte ganador de la llave se medirá en la final contra Manchester City, que con comodidad eliminó a Paris Saint-Germain con un global de 4-1.

El partido se jugará este miércoles a partir de las 15:00 horas en el Stamford Bridge y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl