Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid y Liverpool protagonizan choque de colosos en cuartos de final de la Champions

Los merengues reciben a los ingleses en el estadio "Alfredo di Stefano".

Real Madrid y Liverpool protagonizan choque de colosos en cuartos de final de la Champions
Llévatelo:

Real Madrid y Liverpool protagonizan este martes, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), un duelo de colosos en los cuartos de final de la Champions, con el recuerdo de la histórica final que ganaron los merengues en 2018.

En esa definición, el Madrid conquistó el tricampeonato en Europa y cerró un ciclo: Zidane dejó el equipo y Cristiano Ronaldo partió a Juventus en Italia.

Meses después, el técnico frances tuvo que retornar ante los malos resultados en la casa blanca y ahora, con una plantilla inferior, intentará devolver la gloria europea al equipo que más orejonas ha ganado (13).

Para el duelo, la formación probable es con Courtois; Varane, Nacho, Militao; Lucas Vázquez, Casemiro, Modric, Kroos, Mendy; Marco Asensio y Benzema.

Los "reds", en tanto, han tenido una irregular temporada en Inglaterra. En la presente campaña no han logrado mantener el nivel que los llevó a ganar el título, y especialmente han sufrido una brutal racha de caídas en Anfield.

Por ese motivo, hay presión para conseguir una victoria en la capital española y llegar con una ventaja a la revancha en casa.

La formación de los dirigidos por Jurgen Klopp será con Alisson; Robertson, Kabak, Phillips, Alexander-Arnold; Thiago, Wijnaldum, Fabinho; Salah, Jota o Firmino y Mané.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.