Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid y PSG igualaron en un partidazo de clasificados por la Champions League

El conjunto parisino se afirmó en el liderato del Grupo A por diferencia de goles.

Foto: EFE Real Madrid y PSG igualaron en un partidazo de clasificados por la Champions League
Llévatelo:

Real Madrid y Paris Saint Germain igualaron 2-2 este martes en un partidazo por el Grupo A de la Champions League, resultado que consolido la clasificación de ambos equipos a los octavos de final del torneo. 

En una de sus mejores presentaciones en lo que va de temporada, el elenco español resistió a algunas llegadas de su rival en el arranque del partido, contrarrestando con la velocidad por la banda izquierda de Marcelo y Eden Hazard

Precisamente el juego por los costados de la cancha ayudó a que los locales abrieran el marcador a los 16 minutos de la primera mitad, con una oportuna aparición de Karim Benzema

Los dirigidos por Zinedine Zidane también cerraron muy bien sus líneas tras la apertura de la cuenta, controlando la rapidez de Kylian Mbappé en los pocos intentos de la visita por empatar. 

Antes del descanso hubo una acción que ilusionó a toda la escuadra parisina, cuando un cobro de penal por falta sobre Mauro Icardi finalmente fue anulado tras la revisión del VAR. 

De entrada en la segunda mitad los madrileños siguieron empujando por estirar las cifras, generando riesgo con disparos de distancia del alemán Tony Kroos y también de Hazard. 

Con el dominio total de las oportunidades de peligro, fue que a los 78' Benzema convirtió nuevamente, haciendo parecer que el resultado se definía a minutos para el término del cotejo. 

Sin embargo, la reacción del PSG llegó con todo, primero con la anotación de Mbappé a los 80' y en los 81' un golazo del argentino Pablo Sarabia. La igualdad enfrió el resto del compromiso, donde ninguno de los dos equipos se animó a desnivelar nuevamente el marcador. 

Con el empate final, Paris Saint Germain se adueñó del primer puesto del Grupo A con 13 puntos, mientras que Real Madrid quedó en la segunda ubicación con ocho unidades. 

En la misma serie, Club Brujas se mantuvo en el tercer puesto con tres puntos y Galatasaray último con dos unidades.