Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid y PSG revivirán un choque de colosos en el arranque de la Champions

Tanto "merengues" como parisinos tratarán de responder a su favoritismo en el Grupo A del torneo.

Foto: Archivo Real Madrid y PSG revivirán un choque de colosos en el arranque de la Champions
Llévatelo:

Un choque de colosos revivirá este miércoles en el arranque de la fase grupal de la Champions League, cuando Paris Saint Germain reciba a Real Madrid en Francia por el Grupo A del certamen europeo.

El cuadro parisino quiere demostrar el buen presente que arrastra en la liga francesa ante los "merengues", pero tendrá una difícil misión ya que sus principales figuras como Edinson Cavani y Kylian Mbappé llegan como bajas por lesión.

Además, el delantero brasileño Neymar no podrá jugar ante la escuadra española debido a la sanción que recibió por el TAS a causa de sus polémicos dichos tras la eliminación del equipo en la pasada edición del certamen.

Mientras tanto, en la vereda de enfrente el Madrid también llega resentido al compromiso, ya que el técnico Zinedine Zidane no podrá disponer de jugadores como Luka Modric, Marco Asensio, Marcelo, Sergio Ramos y Nacho Fernández.

También está en duda el mediocampista Isco, por lo que los madridistas vaticinan un choque de fuerzas parejas ante su rival.

Así lo expresó el defensa Raphael Varane, quien dijo que: " Nunca es fácil jugar contra el PSG, menos ante su público. Tienen jugadores importantes. Tenemos que cometer pocos errores y poner mucha intensidad para ganar el partido".

"Queremos arrancar bien, sabemos lo difícil que es ganar esta competición y trataremos de hacerlo lo mejor posible", recalcó.

El choque entre Paris Saint Germain y Real Madrid se jugará este miércoles a partir de las 16:00 horas de nuestro país en el Estadio Parque de los Príncipes, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.