Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roma busca el milagro ante Liverpool para llegar a la final de la Champions

El equipo italiano necesita ganar por tres goles para ser rival de Real Madrid en Kiev.

Podrás seguirlo en la Señal 2 y nuestro Marcador Virtual.

Foto: EFE Roma busca el milagro ante Liverpool para llegar a la final de la Champions
Llévatelo:

AS Roma intentará conseguir un nuevo milagro deportivo este miércoles ante Liverpool, cuando ambos elencos decidan en el Estadio Olímpico, en la capital italiana, al segundo finalista y rival de Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa.

Hasta el minuto 80 del choque contra Liverpool en Anfield, con el 5-0 a favor de los ingleses, Roma estaba casi definitivamente sentenciado, pero los goles marcados en el tramo final por el bosnio Edin Dzeko y el argentino Diego Perotti le devolvieron esperanzas.

Para sellar el billete para Kiev, el conjunto de "ciudad eterna" necesita imponerse al menos por 3-0, una goleada que este año Roma ya endosó a Chelsea, en la fase de grupos, y en la remontada épica ante Barcelona, en los cuartos, revirtiendo un 1-4 adverso.

Es precisamente desde las sensaciones de esa histórica remontada contra los catalanes que Roma quiere salir para imponerse ante Liverpool, y lo hará en un Estadio Olímpico que se ha convertido este año en Europa en un fortín inexpugnable. De hecho, ningún equipo europeo ha logrado marcar este año en el coliseo capitalino; allí hundieron a Chelsea, Barcelona, y sólo Atlético de Madrid logró salir vivo, aunque sin pasar del empate sin goles.

Para firmar otra remontada, Eusebio Di Francesco planea realizar algunos cambios con respecto al 3-4-2-1 empleado en la ida, que sufrió mucho tanto en fase defensiva como en fase ofensiva.

Así, Di Francesco alineará con un 4-3-3, formando a Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Pellegrini, De Rossi, Nainggolan; El Sharawy, Under y Dzeko

Liverpool, por su parte, buscará romper con su propia mística la fortaleza romana y se encomendarán a Mohamed Salah, figura indiscutible en el equipo de Jurgen Klopp, con dos goles y dos asistencias ante los italianos en la ida.

La formación probable del técnico alemán será con Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Milner; Mané, Salah y Firmino.

El choque será a las 15:45 horas (18:45 GMT) y podrás seguirlo con la Señal 2 de Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.