Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Salah palpitó la “revancha” contra Real Madrid: La diferencia es que ahora somos campeones

El egipcio se mostró entusiasmado para el duelo de Champions y recordó la final de 2018.

Foto: Archivo Salah palpitó la “revancha” contra Real Madrid: La diferencia es que ahora somos campeones
Llévatelo:

El delantero y figura de Liverpool Mohamed Salah palpitó la llave de cuartos de final de la Champions League contra Real Madrid, que será una especie de revancha de la definición de 2018, y aseguró que actualmente los "reds" tienen mayor jerarquía.

Salah se mostró confiado en entrevista con el diario Marca que "entre aquel momento y este nosotros hemos ganado la Premier y la Champions. Somos campeones. Eso es cambiar mucho".

"Es diferente. Ellos han perdido algunos grandes jugadores, como Cristiano Ronaldo, el mejor de su historia, alguien que marcaba muchísimos goles. Al mismo tiempo han fichado a Hazard. Eden no ha tenido suerte, ha estado lesionado... Pero es diferente. El equipo ahora está en cuartos de final, tiene grandes jugadores, aunque han perdido los goles de Ronaldo... No puedo decir cuál es mejor, simplemente digo que están en cuartos ahora, seguro que preparados y .... nosotros necesitamos estar listos para enfrentarnos a ellos", cerró.

"Creo que los dos estamos alcanzando nuestro momento fuerte. Los dos hemos ganado los dos últimos partidos de la Champions. Los dos estamos preparados, es una competición especial y los dos estamos haciendo un buen trabajo en ella", cerró.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.