Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sami Khedira quedó fuera del duelo de Juventus ante Atlético Madrid por arritmia cardiaca

El volante se quedó en Turín para realizarse exámenes médicos.

Foto: @SamiKhedira Sami Khedira quedó fuera del duelo de Juventus ante Atlético Madrid por arritmia cardiaca
Llévatelo:

El futbolista alemán de Juventus Sami Khedira, se quedó fuera del trascendental compromiso de su escuadra frente a Atlético de Madrid, por los octavos de final de la Champions League, debido a una arritmia cardiaca atrial, la cuál fue confirmada este martes por el club italiano.

La información fue indicado por el sitio web del club, y ratificada minutos después por el entrenador Massimiliano Allegri, quien aseguró en conferencia de prensa que "Khedira no ha sido convocado. Se quedó en Turín para unos exámenes médicos y después recibirán detalles por parte del club".

Khedira recibirá noticias en los próximos días sobre la intensidad de su padecimiento, por lo que recién en ese instante, se podrá saber cuánto tiempo estará sin jugar.

La baja del germano se suma a la del lesionado Douglas Costa, aunque Allegri confirmó para el duelo ante el "aleti" que el argentino Paulo Dybala será de la partida.

El duelo entre "bianconeros" y "colchoneros" se jugará este miércoles desde las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Juventus Stadium de Turín, y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.