Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Solari explicó la marginación de Isco: Las decisiones son casi siempre deportivas

El DT del equipo "merengue" está en el medio de la polémica por no considerar al volante español para el choque con AS Roma.

Foto: EFE Santiago Solari explicó la marginación de Isco: Las decisiones son casi siempre deportivas
Llévatelo:

Santiago Solari, técnico de Real Madrid, aseguró que dejar en la grada del Estadio Olímpico de Roma a Isco Alarcón es una "decisión puntual" y que las decisiones que toma "son casi siempre deportivas".

"Son decisiones puntuales para momentos puntuales. Estoy para tomar decisiones y ya está. Luego tenemos el partido", dijo en Movistar +. "Las decisiones son casi siempre deportivas salvo un caso excepcional y aquí no hay ninguno", añadió.

Solari intentó restar importancia a su decisión recordando su etapa de jugador: "La titularidad o suplencia de un jugador es un problema ficticio, no existe. Así lo sentía cuando jugaba. Estamos para darlo todo al cien por ciento y para ver si nos eligen".

El técnico madridista se mostró satisfecho de la imagen dada por su equipo para firmar, como líder de grupo, la clasificación a octavos de final con un triunfo por 0-2 frente a AS Roma.