Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Busquets: Ofrezco disculpas a todos los hinchas, es duro irse así

El volante quedó muy tocado tras la eliminación de FC Barcelona de la Champions.

Foto: EFE Sergio Busquets: Ofrezco disculpas a todos los hinchas, es duro irse así
Llévatelo:

Sergio Busquets, volante de FC Barcelona, ofreció disculpas a los seguidores de su equipo después de perder 4-0 ante Liverpool y quedar fuera de la Liga de Campeones. Además, lamentó la falta de acierto en alguna ocasión que habría permitido al conjunto español llegar a la final.

"Fueron mejores que nosotros. Dominaron el partido desde el principio. Cuando te hacen un gol, te aprietan arriba y te roban, es muy difícil", estimó en declaraciones a Movistar Plus.

"Tuvimos ocasiones para marcar el gol que necesitábamos y no pudo ser. No puedo decir nada más. Ofrecer disculpas. Después de Roma, que vuelva a pasar esto... poco más que decir", afirmó.

"Cuando un equipo te juega tan arriba, no capturas los segundos balones y no aprovechas los goles... con el ambiente, y con los goles que iban haciendo... Tuvimos ocasiones, fue una pena, pero es difícil ahora decir cosas. Ofrezco disculpas a la hinchada. Es muy duro irse así", agregó.

Por último, habló sobre el gol decisivo de Liverpool, obra del belga Divock Origi tras un despiste de toda la defensa de Barcelona a la salida de un córner: "Hubo de todo. Un despiste, fueron más listos que nosotros, sacaron más rápido y ya está".