Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Ramos tras título de Barcelona: Ya dijimos que no se iba a hacer el pasillo de campeones

El defensor también se refirió al "doblete" conseguido por FC Barcelona.

"Yo saboreo mucho las Champions", expresó.

Foto: EFE Sergio Ramos tras título de Barcelona: Ya dijimos que no se iba a hacer el pasillo de campeones
Llévatelo:

El defensor español Sergio Ramos se refirió al "doblete" conseguido por FC Barcelona al ganar la Copa del Rey y la liga, advirtiendo que no realizará el tradicional pasillo de campeones el próximo domingo en el clásico. 

"Se le está dando demasiado revuelo. Ellos tienen el título de liga, que es lo que querían, y es indiferente el pasillo para ellos y para nosotros. Ya dijimos que no se iba a hacer y nosotros a lo nuestro, a buscar una nueva final de Champions", deslizó.

Consultado sobre la importancia de los logros del cuadro culé, indicó: "Barcelona ganó dos títulos. Ganar la Copa tiene mérito y la liga más, pero ganar la Champions tiene ese plus que equivale a esos dos o incluso más".

En esa misma línea, Ramos agregó que "yo saboreo mucho las Champions porque después de tantos años, donde caíamos siempre en octavos, estar tantos años consecutivos en semifinales y en finales... No somos invencibles. Llegará un día donde nos tocará perder y otro equipo ganará".