Simeone no descartó a Luis Suárez para el duelo entre Atlético de Madrid y Bayern Munich

El uruguayo no se ha recuperado, luego de algunas semanas con la enfermedad.

Foto: Instagram Atlético de Madrid Simeone no descartó a Luis Suárez para el duelo entre Atlético de Madrid y Bayern Munich
Llévatelo:

Diego Simeone no descartó la presencia de Luis Suárez para el trascendental encuentro que disputará Atlético de Madrid ante Bayern Munich, este martes por la Champions League, pese a que no ha dejado atrás el Covid-19.

"Este virus es extraño. Entonces, posiblemente podría dar negativo y pueda estar en condiciones. Él se está entrenando y obviamente quiere participar y ayudar al equipo. Habrá que esperar a ver qué sucede y ya les informaremos, como siempre", señaló el estratega en conferencia de prensa.

Además, añadió que "ayer (domingo) hablé con él, se sentía bien, con ganas de estar con el equipo y lo más importante es que esté bien y que vuelva a la normalidad dando negativo. Si no jugara mañana, participará el sábado sin ningún problema".

Suárez es asintomático, pese a que ha dado positivo en todos los exámenes que se ha realizado, después de su participación en la selección uruguaya, en la última doble fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.