Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simeone no descartó a Luis Suárez para el duelo entre Atlético de Madrid y Bayern Munich

El uruguayo no se ha recuperado, luego de algunas semanas con la enfermedad.

Foto: Instagram Atlético de Madrid Simeone no descartó a Luis Suárez para el duelo entre Atlético de Madrid y Bayern Munich
Llévatelo:

Diego Simeone no descartó la presencia de Luis Suárez para el trascendental encuentro que disputará Atlético de Madrid ante Bayern Munich, este martes por la Champions League, pese a que no ha dejado atrás el Covid-19.

"Este virus es extraño. Entonces, posiblemente podría dar negativo y pueda estar en condiciones. Él se está entrenando y obviamente quiere participar y ayudar al equipo. Habrá que esperar a ver qué sucede y ya les informaremos, como siempre", señaló el estratega en conferencia de prensa.

Además, añadió que "ayer (domingo) hablé con él, se sentía bien, con ganas de estar con el equipo y lo más importante es que esté bien y que vuelva a la normalidad dando negativo. Si no jugara mañana, participará el sábado sin ningún problema".

Suárez es asintomático, pese a que ha dado positivo en todos los exámenes que se ha realizado, después de su participación en la selección uruguaya, en la última doble fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.