Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sin Alexis: Manchester United buscará ante PSG pasar a los cuartos de final de Champions

La otra serie que se definirá será Porto ante Roma.

Foto: EFE Sin Alexis: Manchester United buscará ante PSG pasar a los cuartos de final de Champions
Llévatelo:

Este miércoles se definirán dos nuevos clasificados para los cuartos de final de la Champions League, en los duelos de Paris Saint-Germain ante Manchester United y de Porto enfrentando a AS Roma.

Los "Diablos Rojos" visitarán a PSG en Francia con la misión de dar vuelta un 0-2 en contra sufrido en Old Trafford.

El noruego Ole Gunnar Solskjaer no podrá contar con el delantero nacional Alexis Sánchez tras una lesión a la rodilla que lo dejará entre 4 a 6 semanas fueras de la canchas.

Además del tocopillano, el United no contará con los futbolistas Paul Pogba, Anthony Martial, Ander Herrera, Jesse Lingard, Juan Mata, Nemanja Matic, Phil Jones, Matteo Darmian y Antonio Valencia.

Por su parte, los parisinos no podrán tener a su máxima figura, el brasileño Neymar, que se sigue recuperando de la lesión sufrida hace unos meses en su tobillo derecho.

En el otro duelo AS Roma visita Portugal para medirse con Porto, en un partido donde empiezan con ventaja tras ganar en la ida 2-1 en Italia.

La "Loba", ha tenido una temporada irregular, pero quiere alcanzar por lo menos las semifinales del torneo al igual que la temporada pasada. Mientras que Porto quiere seguir con su buen momento que lo tiene segundo en la liga portuguesa.

Ambos encuentros se jugarán el miércoles a las 17:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguirlos en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.