Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Solskjaer: No jugábamos a este nivel hace tiempo y hay que aprender de la experiencia

El DT respaldó a Alexis Sánchez y dijo que es un futbolista de calidad.

Foto: @ManUtd Solskjaer: No jugábamos a este nivel hace tiempo y hay que aprender de la experiencia
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, afirmó que la dura caída de este martes ante Paris Saint-Germain les permite aprender y además respaldó a Alexis Sánchez como un "jugador de calidad".

"Puedes darte cuenta que no hemos jugado muchos partidos a este nivel hace tiempo y debemos aprender de esta experiencia porque fue un duelo que pudo terminar de cualquier forma. No será una temporada que nos defina, tiene que ser una en la que aprendamos", sostuvo.

Luego Solsjkaer dijo que las lesiones de Jesse Lingard y Anthony Martial no mermaron el partido porque "tuvimos jugadores como Juan Mata y Alexis Sánchez para que ingresaran; son futbolsitas de calidad. Pero claro que Jesse y Anthony Martial nos dan algo, espero que sus lesiones no sean muy serias".

En relación a la serie, indicó que "es difícil, pero las montañas son para ser escaladas. No puedes recostarte y decir que se acabó. Vamos a creer en nosotros, jugar un buen partido, mejorar lo de hoy, pero esta caída fue una prueba de realidad del nivel de los equipos top".